¿NINI O SISI? TÚ DECIDES

¡Hola de nuevo! Esta tarde me siento bastante inspirada y me gustaría compartir mi opinión con vosotros sobre algo de lo que se habla mucho, como son las generaciones de NINIS, esas generaciones hacen referencia a gente que ni estudia ni trabaja, se habla mucho de estas personas dado que la gente las critica por no hacer nada, alomejor la mayoría de personas de esa generación si están buscando un trabajo pero no lo encuentran o puede ser que estén pensando que quieren estudiar, pero también hay muchos de esos que no quieren hacer nada y no piensan hacer nada. He decidido hablar sobre este tema dado que hoy es el Día Mundial del Trabajador.


Para mi parecer ya no esta tan de moda pertenecer a la generación de los NINIS y lo que si esta de moda es ser un SISI, que son las personas que si estudian y que si trabajan, yo me siento muy identificada con esta generación dado que yo pertenezco a ella, porque yo estudio y trabajo, entonces para mi si se pueden hacer las dos cosas organizándote bien y planeando los horarios, por lo cual pienso que los que se sienten identificados con la generación de los NINIS creo que son excusas que no quieren trabajar ni estudiar porque ellos lo deciden, pero si que si quieres puedes y mucha gente como yo lo hacemos, con este post quiero declarar que debería haber más SISIS, porque siendo más en esta generación dejaremos huella para las generaciones futuras y querrán seguir nuestros pasos, sobre todo seremos objeto de imitación para los niños.






Comentarios

Entradas populares de este blog

WEB 2.0 EN EL AIRE