¡Vamos a comenzar con este blog sobre la Educación!

                         
    Bueno... me hago este Blog porque comienzo una nueva etapa en mi vida en la que voy a vivir
     miles de aventuras.
  Me llamo Paloma Belmonte Sánchez y como bien he dicho antes, estoy en una nueva etapa de mi vida en la que estoy comenzando una carrera que me apasiona que es Educación Primaria, con la que siempre me he identificado, desde muy pequeña ya sabia que quería ser maestra, me gustaba jugar a ser maestra incluso le daba clase a mis primos y les ayudaba a estudiar y con los deberes, cuando ya me fui haciendo mas mayor daba clase también a amigos de mis primos. No puedo decir nada más sobre la educación simplemente para mi es mi futuro, y quiero transmitirlo a través de este Blog.

Yo creo que para ser maestro se necesita vocación, que la profesión te apasione y tengas mucho interés en aprender y querer enseñar, sin la educación el mundo sería totalmente diferente, un mundo sin educación no es un mundo de personas, necesitamos la educación para poder vivir en sociedad. Aparte de esto para ser maestro te tienen que gustar los niños, tienes que saber como llevarlos, entenderlos, saber escucharlos, saber sus necesidades e intereses, sino tienes esos intereses no intentes ser maestro porque fracasaras y los niños no aprenderán.
                       

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿NINI O SISI? TÚ DECIDES

WEB 2.0 EN EL AIRE